*

Martes, 23 de Julio de 2019

Matan de disparo en la cabeza a dueño de combi en Izúcar

Se encontraba platicando con su chófer, cuando sujetos desconocidos abordo de una motocicleta se les acercaron con arma de fuego e intentaron asaltarlos
Miércoles, 24 de Abril de 2019 09:31
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Durante la noche de ayer martes, sujetos desconocidos asesinaron con disparo en la cabeza presuntamente al dueño de la combi ruta  3 unidad 1, que presta servicio a San Martín Alchichica. Los hechos ocurrieron afuera de su domicilio, ubicado en calle Guerrero del centro de Izúcar de Matamoros, y a unos pasos de la oficinas del ministerio público federal.

Habitantes detienen a pareja de delincuentes en IzúcarInicia desazolve del río Nexapan en IzúcarDe acuerdo a las primeras versiones se sabe que el conductor de la unidad había llegado a este lugar a entregar cuentas de la unidad, mientras que el propietario también se encontraba en este lugar justo afuera de su casa.

El hoy occiso, que fue identificado como Arturo Nepomuseno Crisostomo,  de aproximadamente 40 años, salió de su domicilio y se encontraba platicando con su chófer, cuando sujetos desconocidos abordo de una motocicleta se les acercaron con arma de fuego e intentaron presuntamente asaltarlos. Ante esto se opusieron y fueron atacados con arma de fuego, perdiendo la vida en al lugar el dueño de la unidad, mientras que el chofer solo fue lesionado.

Cabe mencionar que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo al Eje Poniente, a bordo de una motocicleta, con el monto de lo robado.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1331