*

Domingo, 19 de Mayo de 2019

En robo, matan a niña de 4 años de un balazo

La pequeña murió en el hospital, debido a que la bala se alojó en su cabeza.
Miércoles, 24 de Abril de 2019 15:39
|
Municipios Puebla

La delincuencia en México se ha convertido en el pan de cada día, y es que esta vez, la víctima fatal fue una niña de apenas cuatro años, quien fue asesinada de un balazo en la cabeza por asaltantes.

Enfermera confiesa haber intercambiado bebés por diversiónLunes arranca construcción de aeropuerto en Santa LucíaDe acuerdo con las autoridades el hecho se registró cerca de la medianoche del día lunes 22 de abril, cuando la tía de la niña circulaba por la carretera Chalco-Mixquic y unos sujetos descendieron de un camión para asaltarla.

La tía de la pequeña contó que cuando circulaba a la altura del penal de Huitzitzingo una unidad de transporte público se le emparejó y bajaron tres hombres, uno de ellos armados.

Los sujetos intentaron abrir el carro pero no pudieron, debido a que las puertas tenían seguro, por lo que decidieron darse a la fuga, sin embargo, antes de hacerlo le dispararon al auto.

Y tristemente una de las balas le dio en la cabeza a la niña de cuatro años, quien iba dormida en la parte trasera del carro, inmediatamente su tía la llevó al hospital Materno Infantil en la carretera Chalco-Ayotzingo.

Sin embargo, la pequeña murió en el hospital, debido a que la bala se alojó en su cabeza.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1164