*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Enfermera confiesa haber intercambiado bebés por diversión

Incluso declaró haber hecho que parejas se divorciaran al hacerles creer que eran infieles, luego de que se realizaran pruebas de ADN.
Miércoles, 24 de Abril de 2019 12:38
|
Municipios Puebla

Se trata de una mujer con cáncer terminal, quien laboraba como enfermera y confesó haber intercambiado aproximadamente a 5 mil recién nacidos, únicamente por diversión.

La violan, matan a sus papás y la obligan a llevar los cuerposNiños de primaria aprobarán solo por asistir a clasesLa enfermera de nombre Elizabeth Bwalya  Mwewa asegura que los crímenes fueron cometidos entre 1983 y 1995 mientras trabajaba como partera en el Hospital Universitario de Lusaka en Zambia (África).

Buscando el perdón de Dios y el de sus víctimas, en el lecho de su muerte teme ir al infierno por sus pecados.

“Tengo un cáncer terminal y sé que pronto moriré. Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a la luz en el hospital durante mi servicio. He encontrado a Dios, ahora he nacido de nuevo. No tengo nada que ocultar. En los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH, cambié cerca de 5 mil bebés”,

“Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995 es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, tú eres ese niño y lo lamento mucho”, confesó Bwalya  Mwewa.

Incluso declaró haber hecho que parejas se divorciaran al hacerles creer que eran infieles, luego de que se realizaran pruebas de ADN.

Sin embargo, se informó que luego de que esta noticia se conociera, el Consejo General de Enfermería de Zambia, tomó cartas en el asunto, pero luego de investigar en sus registros encontraron que no hay ninguna partera con el nombre de la mujer, ni en el hospital mencionado por la mujer, ni en ningún otro de África, por lo que consideran que la historia contada por la enfermera pudiera ser falsa.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1952