*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Amozoc se ha convertido en tiradero de cadáveres: pobladores

Habitantes de manifestaron frente al Congreso, pero no los atendió ningún diputado
Miércoles, 24 de Abril de 2019 14:28
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Habitantes de Amozoc se manifestaron ante el Congreso local en protesta por el alza de la inseguridad en su municipio, como consecuencia “de una mala estrategia por parte de las autoridades”.

Balaceras causan miedo en TecamachalcoRecuperan tractocamión robado en Cuapiaxtla de MaderoEl representante de los pobladores, José Luis Alcántara, señaló que acudieron a pedir la intervención del Congreso local para que bajen los altos índices de inseguridad que azota a su municipio, luego de la matanza de 8 policías, el los levantones y la siembra de cadáveres desmembrados.

Aseveró que han pedido una reunión con el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, Héctor Alonso Granados, quien, afirmaron, no convoca a los diputados y mucho menos los recibe para explicarle la mal estrategia en materia de seguridad.

Los pobladores colocaron lonas y pancartas frente al Congreso, ya que les fueron cerradas las puertas tras la entrada de una comisión que entró con personal de atención ciudadana. No obstante, no fueron atendidos por los diputados debido a que no había ninguno laborando.

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 1014