*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aplazaría el IEE votaciones en juntas auxiliares

Incluso se podría utilizar el voto electrónico como una forma de ahorro en estos comicios
Miércoles, 24 de Abril de 2019 10:57
|
Staff

Puebla, Pue.- Debido a la realización de las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio en Puebla, el Instituto Electoral del Estado (IEE) podría aplazar hasta después de los comicios las cinco votaciones en juntas auxiliares en las que se declaró su nulidad, dio a conocer el consejero presidente del órgano, Jacinto Herrera Serrallonga.

Reunión con Armenta no fue para ceder cargos públicos: BarbosaAuditará Barbosa fideicomiso EvercoreAseguró que están esperando que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique que se mantendrán las cinco elecciones en juntas auxiliares de Puebla, las que organizarán.

Es importante recordar que de acuerdo a los Tribunales Electorales, el IEE organizará las votaciones de las juntas auxiliares de Ignacio Zaragoza en la capital, Santa María Moyotzingo en San Martín Texmelucan, Piedras Negras en Jalpan, Ignacio Romero Vargas en la capital y San Luis Temalacayuca en Tepanco de López.

Finalmente, Herrera Serrallonga adelantó que se podría utilizar el voto electrónico en las juntas auxiliares, como una manera de ahorrar gastos en la organización de los plebiscitos, pero todavía analizan su viabilidad.

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 611