*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Denuncian falta de agua en la colonia Belén, de la capital

Afecta a más de 200 personas, así lo dio a conocer Verónica Mancilla Villar, habitante de la colonia.
Miércoles, 24 de Abril de 2019 05:57

Puebla, Pue.. Una de las necesidades más urgentes de la colonia Belén, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, es la falta de agua potable que afecta a más de 200 personas, así lo dio a conocer Verónica Mancilla Villar, habitante de la colonia.

Fallece calcinado en departamento de La RosaProhiben unicel, bolsas y popotes de plástico en PueblaLas calles más afectadas son la Pinos, Nativitas y Maravillas, las cuales “han vivido siempre en el engaño por parte de las autoridades municipales y estatales”, dijo Mancilla Villar.

Ante tal carencia, los colonos se han visto en la necesidad de gastar en pipas de agua o incluso acarrear agua con botes a largas distancias.

“Es injusto que se nos trate de esta manera, de por si es muy caro todo y sumarle la compra de agua por pipa, es mucho para nosotros. Aquí han venido políticos a decirnos que nos van a ayudar y nada”, afirmó.

 “Hemos salido a las calles a manifestarnos para que el gobierno pueda escuchar nuestras demandas. Antorcha es una organización que nos enseña a luchar para mejorar las condiciones de vida”, dijo Mancilla Villar.

“Hago un llamado a las autoridades competentes a dar estos servicios para mejorar las condiciones de la población. Al gobierno se le exige una vez más voltear a ver a las colonias más marginadas de la capital poblana y a darle pronta solución a servicios tan básicos e indispensables”, concluyó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1486