*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Tinacos azules entregados por RMV, inservibles: Cárdenas

El candidato realizó una visita a la junta auxiliar de Azumiatla
Miércoles, 24 de Abril de 2019 13:57
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, acudió a una reunión con perredistas en Azumiatla, donde afirmó que los tinacos azules que entregó el morenovallismo son inservibles y los pobladores “fueron engañados”.

Barbosa prevé que arrecie guerra sucia en su contra A cuatro meses, PAN pide respuestas por helicopterazo“La queja es que en campaña vienen y es la última vez que los ven. Tenían tinacos chicos de mil litros. ¿Qué tal los tinacos? Pues están vacíos, los pusieron en el techo con un tubito para que capte el agua de lluvia…han sido engañados una y otra vez”, afirmó.

En entrevista con medios de comunicación, aseveró que a Puebla lo que le falta es un buen gobierno, y refirió que constató en la zona la pobreza y marginación en la que vive esta junta auxiliar, pese a la cercanía con la capital poblanas dijo.

Afirmó que hizo un recorrido para recoger las demandas de la ciudadanía para conformar sus planes de trabajo y en esas zonas marginadas tendrán que trabajar para crear mejores oportunidades para los habitantes.

Aseveró que otra de sus propuestas es mejorar el proceso de justicia al duplicar el presupuesto para la Fiscalía General del Estado, que actualmente se calcula en un poco más de 800 mdp, y de la Secretaría de Seguridad Pública, con un incremento del 4 por ciento del presupuesto anual del estado al rubro de seguridad, así como la profesionalización de los ministerios públicos y evitar la corrupción.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 799