*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Balaceras causan miedo en Tecamachalco

Se registró una persecución y balacera por las principales calles de los barrios de San Sebastián, Jonetlán y la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, entre sujetos y el Ejército
Miércoles, 24 de Abril de 2019 05:38
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Minutos después de las diez de la noche de ayer se registró una persecución y balacera por las principales calles de los barrios de San Sebastián, Jonetlán y la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, que generó miedo entre los pobladores, por lo que se invitó a través de las redes sociales a no salir de sus domicilios.

Imparables, robos de camiones en la Puebla-TehuacánEbrio tira poste de luz en Ajete y deja sin servicio a sus vecinosSegún las primeras versiones minutos después de las 10 de la noche de este martes vecinos reportaron al número de emergencia 911 una persecución y balacera entre sujetos a bordo de un vehículo con características desconocidas y elementos del Ejército Mexicano sobre el boulevard que comunica con la localidad de San Mateo Tlaixpan.

Sin embargo las denuncias fueron repetitivas debido a la intensidad de las detonaciones que duraron por varios minutos y además fueron hechas por armas de diferentes calibres. Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas por las fuerzas federales, así como el hecho que originó este acto violento. Sin embargo durante los últimos meses son constantes las detonaciones por arma de fuego en barrios del municipio como San Antonio, San Sebastián, Jonetlán y San Juan.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 4243