*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Promueven la campaña Consume y Presume Atlixco

Tiene por objetivo generar economía local a escala e identidad entre los prestadores de servicios y los consumidores locales y visitantes
Jueves, 25 de Abril de 2019 06:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Miembros del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco (CONEA) arrancaron una campaña denominada Consume y Presume Atlixco que tiene por objetivo generar economía local a escala e identidad entre los prestadores de servicios y los consumidores locales y visitantes.

Hallan cadáver de sujeto baleado en la Siglo XXIPiden arreglar ruta de evacuación en Tochimilco“Nuestra campaña comenzó a crear conciencia colectiva entre el empresariado de Atlixco y el consumidor. Los empresarios presentes en CONEA estamos trabajando unidos como nunca y ya hay ciudadanos que se unen a esta magnífica idea”, reveló Alfonso Campos, presidente de ese grupo.

Dijo que el consumo local es hoy la mejor herramienta de competitividad que hay ante el crecimiento de grandes cadenas nacionales e internacionales que se llevan de forma desmedida la gran "rebanada" del pastel en términos de consumo y comercio.

“Estamos preparándonos para brindar un mejor servicio a nuestros consumidores, para generar una gran experiencia de compra y dar los suficientes motivos para que el consumo resulte de preferencia local”, sostuvo el entrevistado.

Se trata, finalizó, de que en el momento de comprar es factible pensar en nuestra comunidad. “Es pensar en los empresarios de Atlixco, en el empleo y en el bienestar de la localidad”.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1405