*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Priistas intentan bloquear mi campaña: Jiménez Merino

Algunos priistas no tienen madre, están bloqueando al partido, de donde salieron, o al que aún pertenecen, aseguró el candidato
Jueves, 25 de Abril de 2019 09:21
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que algunos priistas no tienen madre, ya que están bloqueando al partido, de donde salieron, o al que aún pertenecen.

En Zacapoaxtla, Barbosa promete revisar proyectos de muerteTEPJF archiva impugnaciones de Armenta; Barbosa está firmeDetalló que durante su recorrido por la zona sur de la entidad poblana, como es el caso del municipio de Huaquechula, el gobierno municipal, al mismo tiempo del evento de campaña, programó una entrega de apoyos.

Mencionó que la Fepade dice que el proceso electoral de Puebla es impecable, “eso es una mentira, porque hoy vemos con preocupación que a donde vamos, el gobierno entrega apoyos que había olvidado que era para la gente, lo hace para contrarrestar que la gente no vaya a escuchar las propuestas, o los eventos de un nuevo comienzo”.

Dijo que no se vale que quienes estuvieron en el PRI, hoy estén jugando en contra, en otros ejércitos, “que les vaya bien, de mi parte”.

Finalmente, al evento en Izúcar de Matamoros, no llegó ningún liderazgo del priismo en esta zona, ni tampoco integrantes del actual comité municipal de este partido.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 937