*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sentencian a 15 años de prisión a asesinos de Ecatepec

Esta es la primera sentencia en contra de los “Monstruos de Ecatepec”, pero aún enfrentarán otros procesos
Jueves, 25 de Abril de 2019 12:47
|
Municipios Puebla

Recientemente se dictó sentencia a Juan Carlos “N” y su pareja sentimental Patricia “N”, mejor conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”, quienes tendrán que cumplir 15 años en prisión cada uno, ocasionando la molestia de los familiares de las víctimas que asistieron a la sala de audiencia y que les gritaron asesinos, por lo que tuvieron que ser retirados del lugar.

Paseaban una carriola con restos humanos y fueron detenidosEn robo, matan a niña de 4 años de un balazoLa pareja recibió sentencia por el delito de la desaparición de Nancy Nohemí “N”, en una audiencia que, de acuerdo con Milenio se prolongó dos horas en los juzgados del poder judicial del Estado de México, en el distrito de Ecatepec.

Por otra parte, Milenio detalla que la sentencia de 15 años de prisión para cada uno fue en un juicio abreviado, puesto que en un inicio la pareja sería condenada por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Mientras que Excélsior informó, que esta es la primera sentencia en contra de los “Monstruos de Ecatepec”, pero aún les queda enfrentar los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.

Imagen Fiscalía

ES

Vistas: 893