*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Barbosa nos está robando a todos: Cárdenas

“De dónde chingados sacó su dinero, que les diga... Nos está robando a todos”, señaló el candidato cuando se le cuestionó sobre la guerra sucia proveniente del PAN de Jalisco contra Barbosa
Jueves, 25 de Abril de 2019 12:13
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez, realizó un recorrido en la Unidad San Jorge, en la capital poblana, para pedir el voto a los colonos, con quienes incluso en un comercio se puso a elaborar pan.

EN VIVO Barbosa y Armenta dan conferencia de prensa tras limar asperezas En Zacapoaxtla, Barbosa promete revisar proyectos de muerteAseveró que durante la elección extraordinaria existe una intromisión del gobierno y hay una elección de estado que denunciará ante la FEPADE.

Afirmó que si gana la elección extraordinaria retomarán las estancias  infantiles y además creará la de adultos mayores, ambas dependerán del DIF.

En entrevista con medios de comunicación, se le cuestionó sobre la guerra sucia proveniente del PAN de Jalisco contra Barbosa Huerta, su contrincante de Morena en esta elección.

De manera exaltada respondió: “De dónde chingados sacó su dinero,  que les diga... Nos está robando a todos”, señaló.

 

Foto: Marisol Córdoba

cdch

Vistas: 1292