*

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Soy muy fifí; reparten propaganda negra de Cárdenas

Este día en la capital poblana detectaron el reparto de propaganda negra contra el candidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC
Jueves, 25 de Abril de 2019 17:48
|
Redacción

Puebla, Pue.- Este día, en calles de la capital poblana inició el reparto de panfletos con la imagen del candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, donde lo acusan de “ser muy fifí”.

Barbosa prevé que arrecie guerra sucia en su contra Barbosa nos está robando a todos: Cárdenas El reparto de propaganda negra inició contra el ex rector de la Universidad de las Américas, después de que este día exigió que su adversario político, Luis Miguel Barbosa Huerta aclarara de dónde salió el patrimonio que tiene.

En las papeletas repartidas, aparece el rostro de Cárdenas Sánchez en gris con dos frases: “El pueblo me vale madres” y “Soy muy fifí”.

Sin embargo, el que advirtió que la guerra arreciaría en los próximos días en su contra, fue el abanderado de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, porque afirma, lleva 30 puntos de ventaja a Cárdenas Sánchez y de alguna manera buscarán reducir la desventaja, declaró.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 804