*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

EN VIVO Barbosa y Armenta dan conferencia de prensa tras limar asperezas

Se reunieron esta mañana, tras días de tensión entre ambos políticos
Jueves, 25 de Abril de 2019 11:15

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura por Morena, Miguel Barbosa, ofrece una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la reunión que tuvo con el senador Alejandro Armenta Mier.

TEPJF archiva impugnaciones de Armenta; Barbosa está firmeTras diálogo con Barbosa, analiza Armenta retirar impugnación Es importante recordar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), recibió el desistimiento del senador Alejandro Armenta Mier, de las dos impugnaciones que interpuso por la elección de Miguel Barbosa Huerta, como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

En sesión pública magistradas y magistrados fueron notificados formalmente del desistimiento del senador por Morena y ordenaron archivar el expediente.

Asimismo, el pasado lunes por la noche Miguel Barbosa Huerta tuvo un acercamiento con  Alejandro Armenta Mier, a través de la intervención del coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal.

Barbosa y Armenta Mier llegaron al encuentro tras una abierta confrontación que los mantenía en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), debido a que el ex priista impugnó por segunda ocasión la postulación de Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla, al argumentar que la dirigencia nacional una vez más no justificó los criterios que utilizó para elegir a su abanderado y dejarlos fuera a él y a la senadora Nancy de la Sierra. Los tres fueron medidos en una encuestas aplicada entre la militancia.

 

Vistas: 1662