*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Linchan a presunto ladrón por robar camioneta en Tepeaca

Las autoridades no han podido ingresar a la localidad de Santa María Oxtotipan, trascendió que fue quemado vivo
Jueves, 25 de Abril de 2019 20:58
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Un grupo de pobladores linchó a un sujeto que fue acusado de robar una camioneta en la localidad de Santa Maria Oxtotipan. Hasta el momento no ingresan las autoridades al lugar.

Cometen 9 atracos en una semana sobre la Tepexi-La ColoradaAtacan sexualmente a hombres, hay 3 denuncias en TecamachalcoLa tarde de este jueves un sujeto fue asegurado por un grupo de vecinos de la localidad de Santa María Oxtotipan luego de ser acusado de intentar robarse una camioneta.

El hombre fue golpeado y trascendió que fue quemado vivo, aunque la versión no se ha confirmado, pues si bien acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, no han podido ingresar.

Este hecho se suma a los que se han registrado en la zona donde vecinos aseguran a los presuntos delincuentes y amenazan con lincharlos, aunque en ocasiones anteriores, luego de unos minutos son entregados a las autoridades.

Cabe mencionar que el municipio de Tepeaca ocupó el tercer lugar durante 2018 con casos de linchamientos con 13 casos al igual que el municipio de Amozoc.

fotografía Javier Rodríguez

aj

Vistas: 6934