*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sindicato de la UAM toma caseta de la México-Puebla

Realizan levantamiento de plumas y boteo en la caseta San Marcos. Están pidiendo 50 pesos para pasar
Viernes, 26 de Abril de 2019 08:53

Autoridades federales alertaron a los automovilistas sobre la presencia de manifestantes en las casetas de cobro de las autopistas México-Cuernavaca, México-Puebla, y Tepotzotlán, de la México-Querétaro.

Fox prepara terrenos para vender mariguanaAMLO asegura que los maestros no son corruptosCaminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) reportó en su cuenta @CAPUFE de Twitter que los inconformes se encuentran sin afectar vialidad.

Informó que integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco e Iztapalapa realizan levantamiento de plumas y boteo en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla. Están pidiendo 50 pesos para pasar.

Señaló que se espera concentración de manifestantes a las 13:00 horas en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 29, en la colonia Las Lajas, alcaldía Cuajimalpa.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad pidió a los automovilistas manejar con precaución a su paso por la zona.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2491