*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cárdenas debe responder por errores de Moreno Valle: Barbosa

Enrique Cárdenas está en su derecho de plagiar propuestas de Martha Erika, pero deberá explicar errores de Moreno Valle
Viernes, 26 de Abril de 2019 14:31
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió a su adversario del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez se "serene" luego de que explotó ayer jueves contra los medios de comunicación al deslindarse de la presunta guerra sucia que emprendió el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, contra el morenista, a través de redes sociales.

Cárdenas ni es poblano y desvió recursos públicos: Meza ViverosPide Barbosa a gobernador de Jalisco deje de financiar a CárdenasEn entrevista, posterior al evento que llevó a cabo en la junta auxiliar La Resurrección, le recomendó al panista tomarse un litro de té de tila diario, debido a que está muy alterado porque su campaña política no levanta.

"Le recomiendo a Enrique Cárdenas se serene, lo vemos ya muy alterado, creo desesperado, porque su campaña no funciona y porque sabía de la guerra sucia que están haciendo contra mi desde Jalisco y Puebla. Le recomiende se tome un té de tila, que se prepare un litro y lo ande cargando como agua de tiempo porque ya resultó un candidato mal hablado y groserón. Sólo que se serene porque sólo está repitiendo las mismas mentiras de la guerra sucia de hace un año."

Barbosa Huerta, indicó que Enrique Cárdenas está en su derecho de plagiar las propuestas de Martha Erika Alonso Hidalgo ya que el no sólo es el candidato del PAN, sino morenovallista porque está cobijado por las fuerzas políticas que respaldaron a los ex mandatarios, además tendrá que responder por los errores del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

"Es legítimo porque él representa al PAN y al morenovallismo y tendrá que responder por los errores y los abusos  del ex gobernador Rafael Moreno Valle", aseveró.

Subrayó que el ex rector de la Udlap tendrá que prepararse para explicar las propuestas de la ex gobernadora, además de los abusos que cometió el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas.

Fotografía Fernando Castillo

clh

Vistas: 995