*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

No debemos dejar de asombrarnos ante la inseguridad: El Mijis

Se nos hace normal y es ahí donde está la consecuencia y es fatal la falta de empatía, aseguró
Viernes, 26 de Abril de 2019 10:32
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El diputado federal Pedro Carrizales, “El Mijis”, afirmó que ante la violencia que se ha incrementado el país no se debe perder “la capacidad de asombro”, en entrevista a su llegada al Mesón del Cristo  para ofrecer una conferencia sobre discriminación e igualdad.

Barbosa nos está robando a todos: Cárdenas Puebla, segunda entidad con más Proyectos de Prestación de Servicios “Lo peor de todo es que estamos perdiendo la capacidad de asombro, se nos hace normal y es ahí donde está la consecuencia y es fatal la falta de empatía, trabajo que se debe hacer desde la base, no se va a acabar la violencia llenando los penales, la mejor forma es la inclusión”, dijo .

Esto lo afirmó en su visita a Puebla en donde exhibió la falta de capacidad de la autoridad ante las amenazas a activistas como sucedió con Héctor, muralista en San Luis Potosí que tenía medidas de protección y no funcionaron.

Afirmó que su lucha contra la discriminación, la marginación y la desigualdad debido a la pobreza en la que viven miles de mexicanos tiene más de 15 años. Señaló que el objetivo es lograr una inclusión social en todos los sectores y no criminalizar a los presuntos delincuentes sin conocer su contexto social.

Foto: Enfoque

cdch/es

Vistas: 994