*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Promete Barbosa rehabilitar Hospital General de Cholula

Aseguró que será un gobernador cercano a la gente e impulsará proyectos de contenido social
Viernes, 26 de Abril de 2019 23:13

En encuentro con simpatizantes del municipio de San Pedro Cholula, Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, garantizó que será un gobernador al alcance y servicio de todas y todos los poblanos. “Un mandatario responsable, que escuche y que estará siempre atento a sus órdenes a partir del 2 de agosto”.

Cárdenas debe responder por errores de Moreno Valle: BarbosaBarbosa regresará Registro Civil y MP a 700 juntas auxiliaresBarbosa Huerta aseguró que promoverá una administración con proyectos de alto contenido social, y de esta manera llegará a la esencia de lo que tiene que ser todo gobierno que es la sensibilidad.

Ante miles de cholultecas reunidos en la Plaza de la Concordia, el abanderado a gobernador refirió que entre sus compromisos está el canalizar los recursos para rehabilitar el Hospital General de Cholula; que atienda la salud y ofrezca los servicios médicos que requiere la población de esta región.

Tras ser recibido con el tradicional ritual con que se reconoce a los actores de la vida pública, como parte de los compromisos signados, Miguel Barbosa señaló que se invertirá en San Pedro Cholula para que se convierta en un Pueblo Mágico de alto turismo.

fotografías especiales

aj

Vistas: 1006