*
Martes, 23 de Abril de 2024

Linchado en Tepeaca había violado a una mujer días antes

El occiso ya había recibido una advertencia por parte de los vecinos que en caso de reincidir en un delito sería linchado
Viernes, 26 de Abril de 2019 19:30
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- El hombre linchado la tarde de este jueves en Santa María Oxtotipan había sido detenido el pasado 15 de abril, luego de ser acusado de agredir sexualmente a una mujer, sin embargo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dejó en libertad.

Linchan a presunto ladrón por robar camioneta en TepeacaAtacan sexualmente a hombres, hay 3 denuncias en TecamachalcoEl hombre linchado este jueves 25 de abril en la localidad de Santa María Oxtotipan, acusado de robar una camioneta respondía en vida al nombre de José Claudio N. de aproximadamente 45 años de edad.

La agresión sexual contra la mujer quedó asentada en la carpeta de investigación 1861/2019/TEP, sin embargo fue dejado en libertad.

Ante esta situación los vecinos le dieron el ultimátum, señalando que en caso que nuevamente cometiera algún delito sería linchado, hecho que se consumó durante la noche de este jueves al ser quemado luego de recibir varias heridas por arma blanca.

Cabe señalar que según la información recabada, el occiso fue detenido por elementos de la Policía Municipal y presentado ante las autoridades correspondientes quienes lo dejaron en libertad.

fotografía Javier Rodríguez

aj/clh

Vistas: 6457