*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Esposa de Bichir podría haberse suicidado

La modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su hogar cuando él regresaba de hacer unas compras
Viernes, 26 de Abril de 2019 06:50

Las causas de la muerte de Stefanie Sherk, esposa del actor Demian Bichir, fueron reveladas por elementos de la policía y un forense del condado de Los Ángeles, de acuerdo con los sitios web The Blast y Daily Mail.

VIDEO Madonna le lame el pie a MalumaKate revela detalles sobre relación con El CaneloSegún los uniformados, comentaron que la modelo fue encontrada por el actor de Los ocho más odiados y Una vida mejor, en el fondo de la alberca de su hogar cuando él regresaba de hacer unas compras con un miembro de la familia (no especifican si fue de él o de ella).

Al momento del hallazgo, el 12 de abril, Bichir llamó a los paramédicos, quienes consiguieron reanimarla y llevarla a un hospital donde permaneció alrededor de ocho días antes de fallecer el 20 de abril.

Tras esto, el actor en un comunicado en sus redes sociales dio el anuncio y especificó que su amada esposa “murió pacíficamente”.

Por su lado, el forense escribió en su reporte que la también actriz de 43 años murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno y que “esto es una constante entre los suicidas”.

El forense también aseguró en su reporte que el ahogamiento fue causa que contribuyó a su muerte.

Hasta el momento, Demian no se ha pronunciado sobre este tema, sin embargo, el miércoles pidió a los medios de comunicación que le dejaran vivir su duelo en paz.

“Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles”, explicó en su Instagram el actor mexicano.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 888