*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En riña, director de Protección Civil de Amozoc echó balazos

El enfrentamiento en la colonia Vallartito inició el viernes por la tarde, cuando por accidente, un repartidor de Coca-Cola impactó a un motociclista
Sábado, 27 de Abril de 2019 07:00
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. -Una riña se presentó la tarde del viernes en la colonia Vallartito entre vecinos de la zona y vendedores de la refresquera Coca-Cola, cuando por accidente el conductor del camión impactó contra un masculino que viajaba en motocicleta, familiar del actual director de Protección Civil de Amozoc, Pedro Romero, quien hizo detonar un arma de fuego.

Balean a ex candidato a edil del PVEM en AmozocLinchado en Tepeaca había violado a una mujer días antesLos hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas, cuando los vendedores estaban bajando mercancía en una tienda de la zona, cuando sin darse cuenta tiró una motocicleta y al conductor de la misma. El afectado resultó ser familiar del actual director de Protección Civil del ayuntamiento de Amozoc. Sin embargo, al intentar dialogar con los afectados, los Romero, empezaron a agredir a los vendedores, iniciando una riña.

Al ver que iban perdiendo en la pelea, el actual director salió a la calle con un arma de fuego y la detonó, lo que provocó que los vecinos salieron e intentaran detener al trabajador del ayuntamiento, por lo que también llamaron a los cuerpos de seguridad.

Minutos después llegaron los elementos de la policía del municipio de Amozoc, subieron al director y se lo llevaron. Sin embargo, los afectados se quedaron dialogando y fueron trasladados a la comandancia de Amozoc.

Fotografías Franco Flores

clh

Vistas: 3508