*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Tehuacán defienden a la empresa Peñafiel

Los usuarios de redes sociales en Tehuacán, invitan a consumir la variedad productos de la empresa
Sábado, 27 de Abril de 2019 15:34
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- En redes sociales han circulado diversos mensajes de apoyo a la empresa Peñafiel, la cual tiene una planta ubicada en Tehuacán, por el estudio de la revista Consumer Reports, el agua mineral de Peñafiel, contiene más arsénico potencialmente dañino que la del grifo que fluye en nuestras casas.

Peñafiel suspende producción en planta de TehuacánAlertan por altos niveles de arsénico en agua PeñafielA causa de esto, los usuarios de redes sociales en Tehuacán han optado por defender a la empresa, invitando a los consumidores a no dejar de consumir el producto, pues pese a que el arsénico se encontró en el agua mineral, la compañía cuenta con otros productos que se pueden seguir consumiendo.

Incluso, algunos usuarios han señalado que el arsénico se encuentra en diferentes tipos de alimentos y que solo se trata de una campaña para generarle mala imagen al producto.

Así mismo, han reconocido que la empresa Peñafiel ha sido un motor en el impulso de empleos en la región de Tehuacán, por lo que se muestran identificación con la empresa, la cual, cabe señalar que fue fundada desde hace más de 70 años y que ésta ciudad se ha dado a conocer por el producto que en algún momento todos conocían como “Tehuacán”.

Además, la propia empresa emitió un comunicado dirigido a sus consumidores, donde asegura que “Para el Grupo Peñafiel la salud y la seguridad de sus consumidores es la mayor prioridad”

Imagen PeñaFiel

ES

Vistas: 2988