*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cumplirle a los poblanos, promete Jiménez Merino en la Mixteca

Soy el candidato de las caminatas, dijo el abanderado al visitar Tepexi de Rodríguez, Zacapala y Coatzingo
Sábado, 27 de Abril de 2019 17:48

Tepexi de Rodríguez, Pue. – Tras refrendar su compromiso de trabajo con la organización Antorcha Campesina, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, dijo que ha caminado durante 27 años por terracerías, puentes provisionales, atajos y veredas para escuchar las necesidades de los poblanos.

Balean a ex candidato a edil del PVEM en AmozocEn riña, director de Protección Civil de Amozoc echó balazos“Yo soy el candidato de las caminatas y me da mucho gusto que estén aquí, pero si no hubieran venido, yo hubiera ido a sus casas y negocios, allá donde viven, a saludarlos; eso vengo haciendo por todo Puebla, eso vengo haciendo durante 27 años para ir a ver qué necesita mi gente, de donde yo también vengo y de donde tengo mi origen”, recalcó.

En este municipio, el abanderado tricolor ofreció detonar la industria, especialmente para el aprovechamiento de minerales como el mármol y el ónix, así como todas aquellas actividades que generen empleos e ingresos en esta región, pues son acciones que demandan sus paisanos.

Durante su tercer día por la mixteca poblana, el candidato a gobernador continuó caminando y conviviendo con los habitantes de Tepexi de Rodríguez, Zacapala y Coatzingo, a quienes escuchó y les presentó sus propuestas de campaña, las cuales pondrá en marcha para darle a Puebla lo que necesita, “Un nuevo comienzo”.

En el evento se guardó un minuto de silencio en memoria de la ex presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, María de los Ángeles Moreno, por su sensible fallecimiento ocurrido este día.

Fotografía Especial

ES

Vistas: 1200