*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ofrece Jiménez Merino crear centro turístico en la laguna de Epatlán

Desmintió que haya línea para apoyar a determinado partido político
Domingo, 28 de Abril de 2019 06:07

San Juan Epatlán, Pue. -  Detonar un proyecto turístico en la laguna de este municipio para mejorar su economía, ofreció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al sostener un encuentro con habitantes de esta región.

La región de Izúcar, pobre pero con diputado ricoCumplirle a los poblanos, promete Jiménez Merino en la MixtecaSe comprometió a destinar recursos a la rehabilitación de la laguna y al desazolve con dragas marinas y maquinaria especializada, para lograr una propuesta que incluya actividades que fortalezcan la economía de la zona, como paseos en lancha, pesca deportiva y la venta de alimentos que permitan crear un atractivo centro turístico.

“Quiero ser gobernador para poder seguir apoyando a los poblanos, para poder seguir teniendo el privilegio de servir a todo Puebla, y eso es lo que estamos haciendo. Estoy seguro que vamos a poder hacer un gran equipo con todos para poder encontrar la solución”, dijo.

Durante el encuentro, el abanderado tricolor desmintió que exista línea para apoyar a un aspirante: “por ahí andan diciendo algunos perversos que ya hay línea, que hay que apoyar a algún candidato, por cierto oscura es la marca. No hay ninguna línea, ésta es una batalla ‘de a deveras’, ésta es una batalla que vamos a ganar con ‘Un nuevo comienzo’ para Puebla, un cambio de rumbo en la forma de hacer las cosas”, expresó.

Jiménez Merino continuó aprovechando su visita a la mixteca para recorrer las principales calles de San Juan Epatlán y Huehuetlán el Grande, donde refrendó sus compromisos con los poblanos que le manifestaron su respaldo de cara a la elección extraordinaria del 2 de junio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1291