*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Expulsión contra Armenta debe continuar: De la Sierra

Dijo que nadie sobra en la campaña, pero se pronunció por expulsarlo de Morena tras el conflicto interno con Barbosa
Domingo, 28 de Abril de 2019 18:25
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La senadora del Partido del Trabajo (PT) Nancy de la Sierra Arámburo, expuso que el proceso de expulsión en contra de Alejandro Armenta Mier deberá continuar en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, pues de suspenderlo sería una “mala señal”.

Armenta no será un caballo de Troya contra Barbosa: MezaSociedad de libertades donde se evite la discriminación: BarbosaLa legisladora de la alianza Juntos Haremos Historia, consideró que el pacto por la “reconciliación” entre el candidato Miguel Barbosa Huerta y el senador Armenta Mier es un tema independiente a los partidistas, por ello debe continuar el proceso sancionador contra el ex priista.

“Esas son cuestiones diferentes a la campaña y a la reconciliación, políticamente se les reconoce este dialogo y la sensibilización de unirse, pero partidariamente se tendrá que seguir el proceso como va. No creo que tenga que suspenderse porque también sería una mala señal”, sostuvo.

En entrevista posterior al acompañar a Barbosa Huerta en el encuentro de mujeres, subrayó que es “congruente” y abona a la unidad la postura de ambos personajes el haber resuelto los conflictos internos y que Armenta Mier haya retirado la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra la candidatura del ex perredista.

“Estoy en el proyecto Morena, PT y Verde Ecologista, me parece muy maduro el momento en el que Armenta Mier decide sumarse al proyecto político de Miguel Barbosa, porque nadie sobra, todos somos necesarios y aportar nuestro granito de arena. Bienvenido Armenta Mier a la campaña”, indicó.

Después del 30 de abril se sumarán a Barbosa

Por último, justificó que una vez que concluya el Periodo Ordinario de Sesiones en el Senado de la República el próximo 30 de abril, ambos personajes tendrán la oportunidad de sumarse al 100 por ciento a la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que por el momento atienden aún la agenda legislativa en favor de los poblanos y en el caso de Armenta la Comisión de Hacienda que preside.

fotografía archivoe

aj

Vistas: 1155