*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encuentran a Fabiana, estudiante de la BUAP desaparecida

Ya se encuentra con su familia; se ubicó a la menor fuera del estado de Puebla
Lunes, 29 de Abril de 2019 13:02
|
Staff

Puebla, Pue.- La estudiante de la preparatoria Enrique Cabrera de la BUAP que había sido reportada como desaparecida en días pasados, ya fue hallada, confirmó la familia de la menor.

Aideé, hija de padres poblanos asesinada en CCH Oriente en CDMXEn cinco días desaparecen 3 jóvenes poblanasAyúdanos a localizar a FabianaFabiana Rabiella Rivera fue encontrada fuera del estado de Puebla, aunque no se ha difundido las causas por las cuales estuvo ausente.

A través de redes sociales en días pasados se emprendió la búsqueda de la joven que  desapareció la mañana del martes cuando se dirigía a la preparatoria.

Según la información de familia y amigos, Fabiana salió de su casa entre las 6 y 7 de la mañana con dirección a la citada escuela, ubicada en la calle Río Sabina de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Sin embargo sus compañeros se extrañaron al no verla llegar a la preparatoria y tampoco regresar a su casa, por lo que iniciaron una campaña en redes sociales para pedir información que permita ubicar a la joven.

Fotio: Archivoe

cdch/es

Vistas: 83701