*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Chuponcito pirata en la Sierra Norte de Puebla enoja al original

A través de sus redes sociales Chuponcito denunció que quien se presentaría en Juan Galindo no era él, si no uno falso
Martes, 30 de Abril de 2019 15:49
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.- Alberto Flores, titular del personaje, “Chuponcito”, acusó al presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Gilberto Garrido, mediante las redes sociales por haber contratado a un usurpador del payasito y se presentó en el marco de las Fiestas de Mayo 2019 de Nuevo Necaxa.

Zacatlán, presente en el sorteo de la Lotería NacionalDetienen a novia de El Fanta por vender cristal en XicotepecA través de su fanpage, Alberto Flores caracterizado como Chuponcito, arremetió contra el edil acusándolo de engañar a su gente el pasado 28 de abril, presentando a un “robanombres, rutina y todo”, expresó el cómico visiblemente molesto.

En la cartelera se anunció la presentación del personaje de la televisión como “Chuponsito” con “S”, mientras que el personaje de Alberto Flores lo escribe con “C”: Chuponcito, sin embrago, el hecho fue calificado como un engaño.

El payaso genuino manifestó estar decepcionado, de Gilberto Garrido o de su oficina, indicando que él les anticipó que estaban contratando a un impostor, pero pese a esa acción, no les interesó a los organizadores de la feria.

Aclaró, en otro video de su misma red social, que actualmente él se encuentra en Estadios Unidos, por lo que algunos payasos se aprovechan para ocupar su nombre para engañar a la gente junto con las autoridades.

El alcalde Carlos Gilberto Garrido Torres, dijo que la persona que se presentó como Chuponcito no se le contrató, sólo se le pagaron sus viáticos, porque así se lo ofreció el empresario, pero dijo que fue un espectáculo de calidad.

Aprovechó para explicar que quienes han divulgado el hecho, son sus detractores políticos en el municipio.

Fotografía Especial

ES

Vistas: 7003