*
Lunes, 15 de Abril de 2024

CJNG reparte juguetes por el Día del Niño

La cédula delictiva entregó obsequios en 15 municipios de la zona de las Altas Montañas
Miércoles, 1 de Mayo de 2019 20:57
|
Redacción

“Feliz día del niño les desea el CJNG” se lee en obsequios que este día repartieron en varias partes de Veracruz, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, cédula delictiva liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

CJNG vende franquicias a criminales, a cambio de gananciasCJNG pone en jaque a empresarios poblanos con el cobro de pisoEn redes sociales, se observan fotografías de filas de personas en espera de recibir los obsequios del CJNG, repartidos en al menos 15 municipios de la zona de las Altas Montañas, donde tienen fuerte presencia.

A través de un comunicado en redes sociales, CJNG se adjudica el reparto en los municipios de Atzacan, Amatlán de los Reyes, Camerino Z. Mendoza, Córdoba, Cuitláhuac, Escobedo, Fortín, Ixtaczoquitlán, La Perla, Mariano, Nogales, Río Blanco, Yanga, Omealca, Tezonapa y Orizaba,.

“La empresa del CJNG como cada año y en cada día especial, como lo es el Día del Niño y Reyes Magos, nos dimos a la tarea de realizar la entrega de juguetes en las comunidades más olvidadas por las autoridades”.

El pasado 6 de enero se difundió un video en YouTube mediante el cual se observa a niños recibiendo juguetes en las comunidades de Campo Chico, Campo Grande y Zapoapan.

En las vísperas de navidad y año nuevo, otro cartel llamado Grupo Sombra repartió comida en los municipios de Tuxpan y Poza Rica.

Fotografía redes

clh

Vistas: 23222