*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a conductor sobre la México-Puebla

Dos sujetos armados intentaron asaltarlo, hiriéndole en un hombro, pese a ello, la víctima no se detuvo
Miércoles, 1 de Mayo de 2019 20:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un conductor resultó lesionado con arma de fuego y tuvo que ser auxiliado por los servicios CAPUFE a la altura de la caseta de Texmelucan, el afectado dijo que los hechos ocurrieron durante un intento de asalto.

VIDEO Someten a golpes a ladrón en TexmelucanPor 8 mil pesos, asaltan gasolinera de TexmelucanEl masculino refirió que circulaba de Puebla a México cuando al menos dos sujetos lo interceptaron con la intención de robarle y para obligarlo a detenerse realizaron varios disparos de arma de fuego.

Uno de los disparos le dio en el hombro, sin embargo, decidió no detenerse y continuar su camino, hasta llegar a las casetas de cobro de Texmelucan, donde recibió ayuda.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como policías federales le brindaron la atención, para luego ser trasladado a un hospital a la capital poblana.

Cabe resaltar que la autopista México-Puebla es considerada una de las carreteras más peligrosas ya que en esta zona se dan asaltos al transporte de carga y vehículos particulares, sobre todo en el tramo de Río Frío, en el Estado de México, hasta San Miguel Xoxtla en territorio poblano.

Imagen archivoe

aj

Vistas: 1658