*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por inseguridad grupos musicales evitan tocar en el Triángulo Rojo

No quieren poner en riesgo sus vidas ni sus equipos, los cuales están valuados hasta en un millón 200 mil pesos
Viernes, 3 de Mayo de 2019 09:17
|
Staff

Tehuacán Pue,. En el presente año tres agrupaciones musicales han sido víctimas de asaltos cuando circulaban por carreteras del Triángulo rojo. Ante esto, los grupos evitan firman contrato y tocar en esta zona.

Recuperan en Huixcolotla camión robado de Café Tacvba Federales han frustrado el robo de 89 tractocamionesRogelio Montalvo Montalvo, secretario general del Sindicato de Músicos sección 131, aseguró que las agrupaciones evitan trabajar en Tecamachalco, Palmarito, Tlacotepec de Benito Juárez, Palmar de Bravo, Azumbilla, Esperanza y Cañada Morelos, debido a que no quieren poner en riesgo sus vidas ni sus equipos, los cuales están valuados hasta en un millón 200 mil pesos.

El Sindicato de Músicos de Tehuacán lo conforman 60 grupos y tiene cuentan con 450 agremiados, quienes están a la espera de que las autoridades hagan algo para frenar el índice delictivo.

Finalmente, Montalvo Montalvo aseguró que ya valoran qué comunidades ir y a cuáles no, y para firmar un contrato se solicita a los interesados garantizar las condiciones de seguridad de los grupos.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 4138