*
Martes, 16 de Abril de 2024

Balacera en San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca, deja un muerto

El intercambio de balas se dio entre grupos fuertemente armados
Viernes, 3 de Mayo de 2019 12:22

Tepeaca, Pue. - Una fuerte balacera se presentó la tarde de ayer jueves en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca, dejando como saldo un masculino muerto y al menos dos personas heridas.

Registra Tecamachalco al mes 100 llamadas por violencia intrafamiliarAccidente en la autopista ocasiona tráfico en TepeacaLos hechos sucedieron cuando después de hacer un llamado a los números de emergencia, se alertó de una fuerte balacera que se presentó en calles de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan entre Alameda y Juárez, entre grupos delictivos fuertemente armados y que viajaban en una camioneta Chevrolet Pick Up.

Vecinos indicaron que al circular por estas calles, se encontraron las bandas delincuenciales y empezaron a detonar armas de fuego, dejando como saldo dos masculinos heridos y un masculino que en el trascurso al hospital murió.

Después de media hora, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, estatal y elementos del ejército, quienes acordonaron el sitio para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

 

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 4076