*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Bestia terminó con el sueño americano de un hondureño

Sus compañeros de viaje se arrodillaron para darle el último adiós, a kilómetros de su hogar
Sábado, 4 de Mayo de 2019 08:38
|
Redacción

Puebla, Pue.- Dagoberto salió hace 12 días de su natal Comayagua y encontró la muerte cuando fue arrollado por el tren en el que viajaba. El mentado sueño americano, acabó para él a los 30 años de edad.

Los confunden con rateros y casi los linchan en AmozocRecuperaron seis unidades con reporte de roboEl hondureño cayó del tren este viernes, en inmediaciones de la colonia Tepeyac.

Con tristeza y lágrimas en los ojos, sus compañeros de viaje le dieron el último adiós, ante la ausencia de sus padres, al parecer, única familia que había dejado en Honduras.

Los migrantes bajaron del tren cuando la maquina detuvo la marcha la altura del Instituto Tecnológico Puebla, para pedir unas monedas con la finalidad de comprar comida.

Sin embargo, cuando vieron que se iba, corrieron para subir y dieron prioridad a Dagoberto, quien no alcanzó a subir, cayó y la “bestia” le pasó por encima.

Tras la tragedia, los migrantes fueron auxiliados por comerciantes del mercado Zaragoza, quienes solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, pero al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer.

Entre las pertenencias de la víctima encontraron el número de sus padres, a quienes con ayuda de los comerciales, marcaron para darle la falta noticia.

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 1532