*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere niño de 9 años por una bala perdida en Cholula

Estaba en una jardinera cuando su abuelo lo vio desvanecerse, al acercarse, lo encontró con una herida en el pecho
Domingo, 5 de Mayo de 2019 21:18
|
Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- Un menor de 9 años murió al recibir un impacto de bala mientras se encontraba cuidando coches con su abuelo, a las afueras del Hotel María Sofía.

Riña en Tlalancaleca deja tres heridosPánico en Burger King de Galerías por fuga de CO2Hasta el momento, se sabe que se trató de una bala perdida, pero las investigaciones de las autoridades continúan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, en el estacionamiento del hotel ubicado en la 15 poniente 301, en el barrio de Santa María Xixitla.

Al lugar arribaron la Policía Municipal de San Pedro Cholula y Protección Civil Municipal, sin embargo, el niño ya había muerto de un disparo en el lado izquierdo del tórax.

La zona fue acordonada para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver.

Su abuelo, Ernesto Arrieta, de 68 años, contó que trabajaban cuidando los coches en el hotel cuando había algún evento y en esta ocasión le había acompañado su nieto, Santiago.

El menor se encontraba en una de las jardineras al costado del estacionamiento, cuando de pronto se desvaneció. Su abuelo corrió a ver lo que le había pasado y lo encontró con una herida sangrante en el pecho.

foto especial

aj

Vistas: 3261