*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En tiroteo, detienen a tres cómplices de El Grillo en Alseseca

También aseguraron armas de fuego y drogas, luego de un tiroteo que alarmó a los vecinos
Lunes, 6 de Mayo de 2019 20:54
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras un enfrentamiento a balazos en un domicilio de la colonia Alseseca, elementos de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), detuvieron a tres personas que estarían relacionadas con Cristian N., presunto líder de una banda de narcomenudistas, a quien apodan El Grillo.

Las 7 veces que han detenido a El GrilloAmparan a “El Grillo”, presunto líder del narcomenudeo en El MorelosLos agendes de la FISDAI realizaron un cateo en el número 3328-1 de la Diagonal de la 32 Sur, entre 33 y 35 Oriente, en busca precisamente de Cristian N., lo que dio pie al enfrentamiento.

En el lugar fueron recibidos a balazos pos sujetos que resguardaban la propiedad, lo que generó miedo entre los vecinos, quienes llamaron al 911 para reportar el enfrentamiento.

Minutos después, se presentó personal de la Policía Municipal y Estatal, pues no tenían conocimiento del operativo de la FISDAI.

Tras el enfrentamiento, se aseguraron tres personas, armas de fuego y drogas, que trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

José Cristhian N, alias ‘El Grillo’, líder del Mercado Morelos y presunto capo narcomenudista, cuenta con un largo historial delictivo. A pesar de haber sido detenido siete veces, en sólo un año se adueñó de la plaza de narcomenudeo de la capital, al tomar el lugar de ‘El Velas’, jefe de la plaza de la venta de marihuana, cocaína, heroína y cristal en la Angelópolis, tenía bajo su control los principales mercados donde vendía su mercancía.

foto agencia Enfoque

aj

Vistas: 2141