*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mario Ernesto Patrón, nuevo rector de la Ibero Puebla

Convocó a la universidad para que aporte su talento y generosidad, para estar a la altura de los retos de hoy
Lunes, 6 de Mayo de 2019 12:43
|
Staff

Puebla, Pue.- El maestro Mario Ernesto Patrón Sánchez tomo posesión como nuevo rector de la Universidad Iberoamericana Puebla por el periodo 2019-2023. Se comprometió a enfrentar los retos de una realidad cambiante y compleja.

Lanza Alemania alerta para no viajar a PueblaCUIDADO gasolineras roban en Puebla, dan litros incompletosAsimismo, convocó a la universidad para que aporte su talento y generosidad, para estar a la altura de los retos de hoy

Por su parte, el doctor Fernando Fernández Font, en su mensaje al concluir su periodo como rector de la Ibero, señaló que “es una enorme satisfacción no haberse doblado ante las presiones y golpeteos que personas afectadas por nuestras criticas nos hicieron".

El 13 de marzo pasado el Provincial de la Compañía de Jesús, José Francisco Magaña Aviña S.J, dio a conocer  a través de un comunicado el nombramiento de Mario Ernesto Patrón Sánchez como sucesor de Fernando Fernández Font como rector de la IBERO Puebla en el periodo 2019-2023.

Patrón Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Realizó estudios en Derecho Internacional Público en la Washington School of Law en The American University. Además, es maestro en Derechos Humanos y Democracia por la FLACSO, plantel México.

Actualmente se desempeña como director del Centro de Derechos Humanos “Agustín Pro Juárez”, obra social de la Compañía de Jesús.

 

Foto:

cdch

Vistas: 1750