*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se llevan miles de pesos en saqueo a domicilio en Tecamachalco

Joyas, electrodomésticos y hasta prendas de vestir se llevaron de la casa
Lunes, 6 de Mayo de 2019 20:33
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Ladrones saquearon una vivienda ubicada en el barrio de San Nicolás, el hecho fue descubierto por la víctima durante la tarde de este domingo, cuando llegó al inmueble y se percató que faltaban electrodomésticos, aparatos electrónicos y dinero en efectivo, por lo que realizó la pre denuncia al número de emergencia 911.

Guadalupe se arrojó de puente peatonal de AcatzingoTras enfrentamiento, recuperan vehículos en TecamachalcoFuentes oficiales informaron del robo a una  casa-habitación ubicada sobre la calle 15 oriente, entre las calles 4 y 8 sur en el barrio de San Nicolás durante el fin de semana, a decir de la víctima al regresar al inmueble en el que llevaba varios meses rentando, se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada y faltaban una computadora laptop marca HP, un reproductor de Blu-ray, una impresora marca Canon, joyería, dinero en efectivo y prendas de vestir, por lo que de inmediato realizó la pre denuncia al teléfono de emergencia 911 quedando bajo el folio 0505193020.

Al lugar acudieron las autoridades, quienes tomaron conocimiento del hecho para sumarse este robo al más reciente registrado en el barrio de San Sebastián, donde ladrones aprovecharon el periodo vacacional para saquear un domicilio.

La víctima de nombre Raúl N. señaló que el robo asciende a varios miles de pesos por lo que se espera que realice la denuncia ante el agente del Ministerio Público en las próximas horas.

foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2638