*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Tepexi entregan aparatos ortopédicos

Los beneficiarios fueron en su mayoría adultos mayores, originarios de las comunidades de Huajoyuca, Almolonga, Rancho Las Yeguas, Mariscala y de la cabecera municipal.
Lunes, 6 de Mayo de 2019 06:04

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez entregó aparatos ortopédicos a pacientes que lo necesitan y a personas con capacidades diferentes; los beneficiarios fueron en su mayoría adultos mayores, originarios de las comunidades de Huajoyuca, Almolonga, Rancho Las Yeguas, Mariscala y de la cabecera municipal.

Resultan 131 personas afectadas tras tromba en TehuacánLluvia y granizo causan estragos en TehuacánAdemás, a través del DIF municipal se atienden a pacientes con problemas visuales y ortopédicos; se realiza un diagnóstico inicial para luego canalizar pacientes a los hospitales de especialidades cuando se necesita.

Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi, dijo que estos servicios se están proporcionando por el ayuntamiento para apoyar la ciudadanía a atender de forma inmediata algunos problemas de salud.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 955