*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En Teziutlán se debe pagar $400 por hora para tener seguridad

Vecinos denunciaron que un habitante de la zona solicitó que la policía acudiera a su domicilio, pero esta no fue debido a que no dio la cuota requerida
Lunes, 6 de Mayo de 2019 09:36
|
Staff

Teziutlán, Pue.- En caso de  una pelea o altercado en un domicilio particular o en un evento, los teziutecos tiene que pagar hasta 400 pesos por hora para que la policía municipal acuda a reestablecer la calma.

VIDEO Caen voladores de Tenampulco este 5 de MayoVIDEO Borracha, regidora poblana conducía en ApizacoVecinos de la junta auxiliar de San Juan Acateno denunciaron que un habitante de la zona solicitó que la policía acudiera a su domicilio, pero esta no fue debido a que no dio la cuota requerida.

Mencionó que  el pasado  27 de abril organizó una fiesta  en la segunda sección de esta junta auxiliar, por lo que le otorgaron el permiso correspondiente. Asimismo, pidió el apoyo de las autoridades para que auxiliara en caso de que fuera necesario en el horario de la fiesta.

Durante el convivio se presentó una pelea entre los invitados, por lo que requirió la presencia de elementos de la policía municipal, quienes no acudieron, debido a que los anfitriones de la fiesta no pagaron la cuota respectiva a las autoridades municipales.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 6205