*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Volcadura en la Teziutlán-Acajete deja un lesionado

En una curva peligrosa, el conductor viajaba a exceso de velocidad y no supo controlar la camioneta, volcando en el carril con sentido a Atempan.
Lunes, 6 de Mayo de 2019 10:40
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue. - Un fuerte accidente se presentó en el municipio de Tlatlauquitepec, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, quedando gravemente herido.

En Teziutlán se debe pagar $400 por hora para tener seguridadVIDEO Caen voladores de Tenampulco este 5 de MayoLos hechos sucedieron sobre la carretera federal Teziutlán-Acajete, en el tramo de la salida a Tochimba, cuando en la curva peligrosa de esa zona, el conductor de la misma que viajaba a exceso de velocidad, no supo controlar la camioneta, volcando en el carril con sentido a Atempan.

Testigos de lo sucedido indicaron que de la camioneta salía humo, por lo que algunos bajaron a auxiliarlo, con el objetivo de evitar que se quemara si se prendía el fuego en la unidad.

Al lugar llegaron elementos de policía municipal de Tlatlauquitepec, así como elementos de SUMA, quienes trasladaron al herido al Hospital Regional del municipio.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1155