*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reconocen a agrupaciones deportivas y culturales de Izúcar

Recibieron estímulos, con el objetivo de fortalecer e impulsar sus actividades
Martes, 7 de Mayo de 2019 10:15
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Agrupaciones deportivas y culturales del municipio de Izúcar de Matamoros, que han salido a competencias nacionales, recibieron estímulos, con el objetivo de fortalecer e impulsar este tipo de actividades por parte de las autoridades municipales.

Auto embiste a motociclistas en la Izúcar-AtencingoPor ver el celular, chofer choca en Izúcar: hay 7 lesionadosDentro de los grupos que recibieron este incentivo se encuentra “Lakers”, un equipo infantil de baloncesto que representará a Izúcar de Matamoros en la competencia “Festivalero” realizada los días 25 y 26 de mayo en Taxco, Guerrero.

También se reconoció al Club de Atletismo “Talentos Matamoros”, que represento a Izúcar de Matamoros este 4 de mayo en la “VI Copa Zacatlán” en el municipio de Zacatlán, Puebla.

Asimismo la “Academia Yoliztli Tusui, vida y danza en movimiento” representarán a Izúcar de Matamoros en el Concurso Internacional UPA donde participarán países como Panamá y Estados Unidos en la Riviera Maya del 13 al 16 de Junio.

Melitón Lozano, presidente municipal de Izúcar de Matamoros, comentó que es importante resaltar el esfuerzo y dedicación de cada una de las agrupaciones, lo cual motiva a los niños, niñas, jóvenes y señoritas izucarenses a participar cada vez más en actividades de esparcimiento sano alejándolos de situaciones que pongan en riesgo su salud.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1125