*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Matan a machetazos a abuelito de 60 años en Xochitlán

Sujetos desconocidos lo lesionaron en el rostro y tórax
Martes, 7 de Mayo de 2019 12:13
|
Franco Flores

Xochitlán de Vicente Suárez, Pue. - Un masculino de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida debido a lesiones que sujetos desconocidos le dejaron con un machete en el municipio.

Frustra policía atraco a camión en Tételes de Ávila CastilloCruz Roja imparte curso a niños de ZacapoaxtlaLos hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, en el barrio de Tecorralican, en la cabecera municipal, cuando según refieren los vecinos, en el camino que conduce a la casa de Regulo de Luna Jiménez, unos sujetos desconocidos, lo interceptaron y lo lesionaron con un machete, provocándole lesiones de gravedad en el rostro y el tórax.

Al ver la situación, los vecinos pidieron apoyo a la unidad de salud, por lo que el personal le brindó los primeros auxilios y apoyaron en el traslado del lesionado al Hospital Integral de Zacapoaxtla.

Ya en el nosocomio, se le brindó la atención necesaria al masculino, pero fue necesario su traslado a la ciudad de Puebla. Desafortunadamente como ya había perdido mucha sangre, murió horas más tarde.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, solo existe miedo por parte de los pobladores ya que los índices delictivos en la región van al alza todos los días.

 

Foto: Municipios

cdch

Vistas: 6553