*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lo apuñalan y lo dejan tirado en calles de Tlalancaleca

Vecinos llamaron a los números de emergencia y el herido fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital Integral de Texmelucan
Miércoles, 8 de Mayo de 2019 10:03
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un sujeto resultó lesionado en al menos tres ocasiones con un arma blanca y fue dejado en calles de San Matías Tlalancaleca. Paramédicos de SUMA, lo trasladaron al Hospital Integral de Texmelucan.

Asaltan autobús de Estrella Roja en XoxtlaCon más de 20 disparos, asesinan a hombre en TexmelucanEl incidente donde resultó herido este hombre de 28 años de edad, ocurrió en el cruce de las calles Domingo Arenas y Hermanos Serdán, donde los vecinos pidieron el apoyo ya que se hallaba una persona que no se movía y tenía manchas de sangre.

Los paramédicos y policías se trasladaron a la zona y ahí ubicaron al masculino quien estaba en estado de ebriedad y manifestaba tener dolor en la espalda, producto de las lesiones que le infirieron.

Se sabe que el hombre estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas y que durante ello protagonizaron una riña donde lo hirieron, sin que supiera quien fue el responsable.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 5041