*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En una noche, intentan linchar a tres en Amozoc y Texmelucan

El martes por la noche, habitantes de los municipios de Amozoc y San Martín Texmelucan intentaron linchas a presuntos ladrones
Miércoles, 8 de Mayo de 2019 12:35
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La noche del martes, vecinos de la inspectoría de San Mateo Mendizábal en Amozoc, detuvieron y golpearon a un masculino que minutos antes había intentado asaltar a un transeúnte en las calles cercanas a la plaza pública.

Con más de 20 disparos, asesinan a hombre en TexmelucanRescatan a presuntos ladrones que iban a linchar en TexmelucanFue alrededor de las 09:45, cuando vecinos refieren que este masculino de nombre Germán N. de aproximadamente 49 años de edad, intentó asaltar a un masculino que regresaba de su trabajo, a quien se le acercó con un arma punzocortante.

Los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y fueron un aproximado de 60 personas las que lo detuvieron y lo empezaron a golpear, por lo que estaban a punto de lincharlo.

La intervención de los elementos de seguridad de Amozoc, logró que lo salvaran de que los pobladores lo lincharan en el lugar.

Después de casi 30 minutos de dialogo con los vecinos, los oficiales lograron trasladarlo a la Cruz Roja de Amozoc para darle las atenciones por los golpes recibidos y, posteriormente a la comisaria para iniciar las indagatorias.

También por la noche de este martes, pero en el municipio huachicolero de San Martín Texmelucan, una llamada alertó sobre la detención de dos sujetos a la altura de la calle 16 de septiembre, entre Manuel Ávila Camacho y Rafael Rodríguez, en la colonia centro.

Los policías se trasladaron a la zona donde se ubicó a los presuntos ladrones, acusados de haber robado algunos artículos.

La policía entabló diálogo y logró que entregaran a los detenidos para trasladarlos a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad.

Los detenidos de nombre Pablo N. de 24 años de edad y José N. de 21 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, ya que los afectados sí presentarán la denuncia correspondiente.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1456