*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Banorte Go, la herramienta para mandar dinero por WhatsApp

Banorte anunció su nueva herramienta, con la que podrás enviar dinero vía WhatsApp
Jueves, 9 de Mayo de 2019 15:15
|
Municipios Puebla

Hace casi un mes, Santander anunció su servicio de envío de dinero por WhatsApp, con clientes de “Santander TAP”, solución que permitirá el envío de dinero usando la aplicación de mensajes WhatsApp, tanto para operaciones entre clientes de Santander como para enviar dinero a clientes de otros bancos.

Se dispara 4.4% la inflación en abrilSantander anuncia transferencias por WhatsAppEn esta ocasión Banorte, anunció la herramienta con la que hará lo mismo, se trata de una nueva herramienta que retoma algunos elementos, pero con diferencias claves.

Banorte Go es una funcionalidad de Banorte Móvil que permite transferir dinero a todos nuestros contactos en redes sociales. La manera en la que funciona es que se instala la herramienta como un teclado más para el teléfono y cuando lo utilicemos, nos cargará una especie de Banorte Móvil en un tamaño más pequeño.

Es decir, que siempre que iniciemos necesitaremos autenticar nuestro usuario por medio de una clave, después de eso nos ofrecerá varias opciones como pagos, ver las tarjetas actuales o la opción de usar un código para retirar en cajero. Cuando queramos mandar dinero a un contacto solamente pondremos la cantidad y en automático le mandará un mensaje al usuario con un enlace.

Por último, debes saber que los usuarios tendrán un máximo de siete días para poder cobrar el dinero, lo que deberán hacer será ingresar al enlace y proporcionar unos datos para recibir un código por SMS. Lo interesante es que a diferencia de Santander, aquí no es necesario tener una cuenta, ya que el retiro se puede realizar directamente por un cajero, con el código que recibimos por SMS.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1121