*

Jueves, 27 de Junio de 2019

Bisogno a punto del divorcio, por agresivo y pervertido

Un amigo de la pareja, aseguró que la esposa de Bisogno quiere el divorcio, porque asegura que su esposo es violento y pervertido.
Jueves, 9 de Mayo de 2019 17:35
|
Municipios Puebla

Recientemente el rumor del divorcio del conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno, se ha convertido en el tema de que hablar en distintos medios de comunicación, esto, luego de que la revista TvyNovelas diera a conocer que el divorcio sería porque su esposa Cristina Riva Palacio, lo señaló como violento y pervertido.

Nominan a Galilea Montijo por el Ridículo del añoEnciende a sus fans la chica del clima con pose sensualUn amigo de la pareja, quien prefirió quedarse en el anonimato, dio detalles de que Bisongno suele llegar bajo los influjos del alcohol, por lo que su esposa no quiere ese ejemplo para su hija Michaela, además de que tiene un carácter muy explosivo.

De acuerdo con la fuente, la mujer exige pensión para su hija, como muchos ya sabes, la mujer tiene 28 años de edad, y no se encuentra inmiscuida en el medio del espectáculo, debido a que Bisogno ha mantenido su vida personal fuera del ojo público.

Imagen de @bisognodaniel

ES

Vistas: 668