*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen a implicado en robo de boletas en elección de 2018

Está vinculado a la volcadura de una camioneta que contenía miles de boletas y que volcó en Avenida Las Torres
Viernes, 10 de Mayo de 2019 22:52
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un  tercer implicado en el robo de urnas y boletas electorales en el pasado proceso de 2018, fue detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade), informó José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la misma.

Vuelca en Las Torres camioneta con urnas electorales robadas Avala INE difundir campaña por Alerta de Género en PueblaInformó que la detención se concretó el pasado 7 de mayo, en la capital poblana, cuando el individuo, identificado como José N, circulaba en un vehículo junto con otra persona.

A José N se le relaciona con el episodio en el que una camioneta volcó sobre la Avenida Las Torres, dejando en evidencia el robo de urnas y boletas electorales durante aquella violenta jornada del 2 de julio de 2018.

Su captura, por la posesión ilegal de material y documento electoral de Puebla, se suma a la de dos personas detenidas el 5 de julio de ese año, a quienes se les abrió proceso por el robo de cuatro urnas electorales y más de 8 mil boletas.

Los dos fueron detenidos cuando la camioneta Chevrolet tipo Van de color blanco, con placas de la Ciudad de México, chocó contra una Jeep Liberty, color verde, y derrapó sobre el pavimento, dejando al descubierto los paquetes electorales robados.

foto agencia enfoque

aj

Vistas: 1270