*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Un muerto tras ataque a automovilista en Tecamachalco

El segundo pasajero, fue trasladado a un hospital para su atención médica; las víctimas suman a la lista de al menos cinco homicidios en la región
Viernes, 10 de Mayo de 2019 15:15
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - Minutos después de las dos de la tarde de este viernes un automovilista que circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos fue agredido por sujetos armados. Quedó sin vida el conductor y, el segundo pasajero fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Hallan cadáver sin extremidad y con huellas de tortura en TochtepecEncuentran ejecutado en terrenos de TecamachalcoSegún las primeras versiones minutos después de las dos de la tarde varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al teléfono 911 luego de que sujetos armados dispararan en repetidas ocasiones contra los pasajeros de un automóvil Seat Ibiza, modelo 2008, color verde con placas de circulación MRY-29-43 del Estado de México, el cual circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del kilómetro cinco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes encontraron el vehículo fuera de la carpeta asfáltica. Al revisar, el conductor de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que quedó en el interior del vehículo. El segundo pasajero resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada y policías municipales resguardan el lugar en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, sin embargo, no se descarta que podría tratarse de un intento de asalto.

En las últimas horas se han registrado por lo menos cinco homicidios en la región.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 4141