*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Le desgarró la ropa y casi la viola en Amozoc

Le hablaron en 17 ocasiones a la Policía Municipal y llegó una hora después de los hechos
Sábado, 11 de Mayo de 2019 06:49
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Vecinos de la colonia San Diego Ecatepec en la junta auxiliar de Chachapa, detuvieron la noche de este viernes a un masculino que intentaba abusar de una joven que caminaba por la zona.

Mi profesor pide sexo tántrico y yo ni sé qué es esoEn una noche, intentan linchar a tres en Amozoc y TexmelucanLos hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando vecinos refieren que empezaron a escuchar los gritos desesperados de una mujer, salieron a averiguar qué sucedía y para su sorpresa, un masculino de aproximadamente 50 años de edad, intentaba abusar de la jovencita que era vecina del lugar y a quien ya había desgarrado su ropa.

Ante esta situación los vecinos lograron detenerlo y golpearlo mientras otros llamaban a la Policía Municipal, la cual llegó una hora después de lo sucedido. El enojo fue mayor por parte de los vecinos ya que indican que se les llamó casi 17 veces y en ninguna hubo una respuesta.

Al cuestionar al masculino, indicaba que padece de sus facultades mentales a lo cual algunos vecinos negaron eso ya que refieren que en reiteradas ocasiones, ha pasado la misma situación con esta persona.

El masculino fue puesto a disposición de los elementos de Seguridad y trasladado a la comandancia de Amozoc para iniciar con las diligencias correspondientes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 33265