*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Familia busca a Eva María Rojas, desapareció en la UMAD

Su familia dio a conocer que Eva fue vista por última vez a las 9:30 horas el 7 de mayo, en la Universidad Madero
Sábado, 11 de Mayo de 2019 19:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Durante cuatro largos días, la familia y amigos de Eva María Rojas Rivas, de 18 años la han estado buscando.

Buscan a estudiante desaparecida que subió sola el IztaccíhuatlAyuda a localizar a Doridey, desaparecida en el Triángulo rojoSu familia dio a conocer que Eva fue vista por última vez a las 9:30 horas el 7 de mayo, en la Universidad Madero (UMAD) donde estudia, misma que se ubica en la colonia Concepción Buenavista, en el municipio de San Andrés Cholula.

Por medio de las redes sociales, su familia trata de localizarla, pues desde ese momento cuando fue a la escuela se perdió todo contacto con ella.

La joven es de complexión delgada, tez clara, estatura de 1.63 metros, ojos color café oscuro, cabello castaño, un poco ondulado, a la altura de los hombros.

Como seña particular tiene una mancha de color café oscuro en la mejilla derecha, cerca del ojo, en la palma de la mano izquierda tiene una herida que sufrió en su trabajo con un sacacorchos, el día domingo.

Rojas Rivas viste pantalón de mezclilla color vino, chamarra de color negro, tenis rojas con agujetas doradas y cualquier información que ayude a ubicarla puede ser proporcionada a los teléfonos de emergencia 911 y 089.

ES

Vistas: 8041